Curso virtual y Curso Blended (Virtual y prescencial)

Este curso es para que persona que desean  validar a bajo costo su modelo de negocio. En esta propuesta era un curso on-line donde las personas podian convertir su idea en MVP en pocas semanas.

Curso 100% Online

Se usó la plataforma de Eadbox como LMS para subir los videos por modulo. Por módulo habían 3 a 4 Cada video eran de 5 minutos máximo cada uno donde al final se le proponía al estudiante hacer una práctica de estos conocimiento adquiridos por las píldoras y material escrito. Cada m´doulo tom

aba 1 semana para realizarse donde tenia la posibilidad de genere su primer Mínimo Producto Viable en 9 semanas.

Curso Blended (70% on-line – 30% Presencial)

con el mismo objetivo que el curso on-line se buscaba que los estudiantes hagan su mínimo Producto Viable pero en 5 semanas, ya que había una reunión semanal donde se ponía en practica 2 módulos por semana, acelerando el desarrollo de la idea en menor tiempo y con consultorias puntuales a cada uno de los equipos de manera presencial. al final tenían que presentar un pitch ante expertos e inversores para que les den feedback de su producto o servicio final validado. Se siguió usando el mismo LMS para que tuvieran los contenidos disponibles.

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.